Asunto:NoticiasdelCeHu 14/16 - Argentina / UNLu / INIGEO - Sitio de Facebook
Fecha:Viernes, 19 de Febrero, 2016  13:01:53 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 14/16

Argentina / UNLu / INIGEO

Estimados colegas:

Nos comunicamos para informarles que hemos puesto en línea el sitio de Facebook del Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) de la Universidad Nacional de Luján, Argentina.

Hemos iniciado con tres noticias que hacen al inicio de actividades e iremos publicando las diversas actividades académicas y producciones científicas del Instituto a través de sus programas de investigación.

https://www.facebook.com/inigeo

Un cordial saludo,

Dr. Gustavo D. Buzai
Universidad Nacional de Luján