Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?34/16_-_Revista_de_Geograf=C3=ADa_Uni?= =?UTF-8?Q?versidad_Nacional_de_Formosa?=
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2016  08:01:16 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 34/16

Estimados y estimadas colegas,

les escribo para presentarme, soy Patricia Pastor docente de la Carrera de Geografía en la UNaF, y quiero poner en su conocimiento que desde el mes de mayo de 2015 que estoy a cargo de la publicación "Investigaciones y Ensayos Geográficos" de nuestra Universidad, que ya lleva 12 números y que, como muchos de uds sabrán, estuvieron en su totalidad a cargo del Dr. Ricardo Omar Conte, quien continuará participando de la misma en el Comité Científico.

La idea es poder ampliar la edición de la revista impresa y realizarla también en forma digital, para lo cual nos encontramos diseñando un sitio web donde ademas del próximo numero de la revista (N°13), se publicaran los 12 números anteriores. Ese también es un trabajo de edición que estamos realizando. La revista se encuentra registrada con (ISSN 1668-9208) en versión digital y (ISSN 1668-9070) en versión impresa.

Por otra parte si desean participar de la revista con sus contribuciones científicas, adjunto el archivo con las bases para las publicaciones. Seria un gran honor contar con la inestimable colaboración de su parte, ya que otorgan prestigio y renombre a nuestra publicación.

Así mismo, si esta a su alcance, les ruego difundir y socializar tanto el afiche, como las bases para las publicaciones a quienes puedan estar interesados, la dirección y el equipo editor les estarán muy agradecidos.

Quedo a disposición para cualquier duda o consulta, por este medio o si lo prefieren les dejo mi celular: 54 9 370 4685324

Sin otro particular por el momento les  envío un cálido abrazo desde el norte del país.

Patricia Gabriela Pastor
DNI 22.695.735
Profesora y Licenciada en Geografía
Msc en Dirección y Gestión Pública Local
Universidad Nacional de Formosa

[Adjunto no mostrado: CONVOCATORIA 2015-2016.pdf (application/pdf) ]