Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?Re=3A_CONVOCATORIA_PUBLICACI=C3=93N_REVISTA_HUELLAS?=
Fecha:Viernes, 6 de Noviembre, 2015  09:43:48 (-0300)
Autor:Beatriz Dillon <dillonbeatriz @.....com>

ESTIMADOS Y ESTIMADAS COLEGAS Y AMIG@S....Gracias por los saluditos. No se cómo se disparó este mail. Como verán tiene fecha de abril de 2014 y ya hace más de un año que estoy trabajando en el Instituto de Geografía de la FCH- UNLPam.
Esperamos sus contribuciones a la revista Huellas que, anualmente tiene abierta su inscripción hasta el mes de junio.
Cariños y espero nos veamos en próximos encuentros. Betty.

El 22 de abril de 2014, 17:22, Instituto de Geografia <igeogra@fchst.unlpam.edu.ar> escribió:
ESTIMADAS/OS COLEGAS:

        Les escribo a fin de comunicarles que, recientemente, he sido designada Directora del Instituto de Geografìa, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

        En el plan de trabajo presentado, para los próximos cuatro años, hemos incluido una serie de acciones que tienden a reforzar las actividades del Instituto asi como generar y mantener contactos con colegas e instituciones tanto nacionales como internacionales.

    Aprovecho la oportunidad para enviarles la CONVOCATORIA para publicar artículos científicos en la Revista Huellas - Nº 18 . Edición 2014. En archivo adjunto se anexan las normas y demás información.

    Desde 1997, nuestra revista se edita anualmente y posee Nivel I del Consejo Argentino de Informaciòn Científica y Tecnológica (CAICyT) y figura en el catálogo LATINDEX. Por el momento se seguirá publicando en versión impresa, salvo otra decisión de las autoridades de nuestra Facultad.

    Las/los saludo cordialmente

Beatriz Dillon
Directora
Instituto de Geografìa