Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?Plazas_de_Geograf=C3=ADa_F=C3=ADsica_en_la_UNAM?=
Fecha:Jueves, 17 de Septiembre, 2015  19:08:41 (+0000)
Autor:=?UTF-8?Q?=C3=81lvaro_L=C3=B3pez?= <lopuslopez @.........mx>

 Estimados Ana María, Omar  y colegas del Centro Humboldt:

A petición de Omar Moncada, Director del Instituto de Geografía de la UNAM, mucho les agradecería que de no haber inconveniente nos apoyaran entre sus contactos con la difusión de este correo donde con los vínculos Web de las convocatorias para dos plazas de investigador (en español e inglés) en Geografía Física en el Instituto de Geografía de la UNAM. La fecha límite para el envío de las solicitudes de los candidatos que deseen participar es el 15 de noviembre. Mucho les agradeceríamos que nos apoyaran con la difusión de este correo.

Saludos cordiales.

Álvaro.

Dr. Álvaro López López
Secretario Académico