Asunto:NoticiasdelCeHu 281/15 - Empleo y desempleo en el segundo trimestre de 2 015 según INDEC
Fecha:Jueves, 20 de Agosto, 2015  02:55:17 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 281/15

A raíz del Informe de Prensa del INDEC sobre el desempeño del mercado de trabajo en el segundo trimestre de 2015 fui requerido hoy por diversos medios

Los interesados en escuchar los audios pueden acceder así

Reportaje de Damián Glanz, Radio Ciudad

Reportaje de Maximiliano Montenegro, Radio Latina FM 101.1

Reportaje de Juan M Barca, para iProfesional

Alternativamente pueden  acceder por el nuevo blog en preparación: notasdejl.com

Espero que sean de interés
Cordiales saludos

--
Javier Lindenboim