Asunto:NoticiasdelCeHu 274/15 - Argentina - Análisis espacial en Geografía de la Salud (Nuevo lbro de Gustavo Buzai)
Fecha:Lunes, 17 de Agosto, 2015  15:15:38 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 274/15
Argentina
Lugar Editorial (Buenos Aires)
informa sobre la edición del nuevo libro

Análisis espacial en Geografía de la Salud
Gustavo D. Buzai
ISBN 978-950-892-469-4
242 páginas, 2015

Contenido

Prólogo, por Christovam Barcellos (Fundacao Fiocruz, Brasil)
Comentario sobre la obra, por Marcela Virgina Santana Juárez (Red Internacional de Geografía de la Salud, UAEM, México)
Prefacio
Capítulo 1: La dimensión espacial de las desigualdades sociales en
salud
Capítulo 2: Teoría de los Sistemas de Información Geográfica
Capítulo 3: Sistemas de Información Geográfica
Capítulo 4: Mapa Social - métodos aplicados
Capítulo 5: Mapa Social - construcción modelística
Capítulo 6: Distribución espacial de enfermedades y correlación con
características sociales
Capítulo 7: Análisis espacial de centros de atención primaria de salud
(CAPS)
Consideraciones finales
Bibliografía
Anexo: Bases de datos
1. Base de datos cartográfica basada en Google Earth
2. Base de datos censales y de salud - matrices de datos

Informes

Lugar Editorial S.A.
www.lugareditorial.com.ar
www.facebook.com/Lugareditorial