Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Para charlas en secundario C.A.B.A.
Fecha:Jueves, 6 de Agosto, 2015  16:30:03 (+0000)
Autor:Brisa Varela <brivarela @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 17377 (escrito por Ariel Iannone)

Estimado Ariel, si entrás en mi facebook o en el sitio del Centro de Investigaciones Platenses podrás encontrar digitalizado el texto completo (también editado impreso) producido por el equipo de investigación bajo mi dirección en la Universidad Nacional de Luján en el que encontrarás temáticas afines a las que mencionás, saludos cordiales Dra Brisa Varela

El Jueves, 6 de agosto, 2015 13:09:02, Ariel Iannone <arieliannone@hotmail.com> escribió:

Estimados, soy docente de Geografía en secundaria de la CABA, en un colegio de Villa Crespo hemos abierto un espacio con los estudiantes de 3er año, dentro de la materia Geografía Mundial, para invitar a Profesores/investigadores/periosdistas/o cualquier interesado para compartir charlas respecto a determinados temas que se tocan en la materia y ampliar miradas.

Extiendo la invitación buscando en interesados en aportar su mirada.
Algunos de los temas a considerar:

Proceso de descolonización africano.
Esclavitud y sus nuevas formas. Trata de personas
Racismo y Xenofobia.

Intervención Norteamericana en Oriente Medio.
Crisis del petróleo.
Terrorismo.
Estado Islámico.
Choque de Civilizaciones - Oriente/Occidente.
Conflicto palestino - Israelí.

China y su importancia en la economía global.
Procesos Revolucionarios en Asia.
Inmigración China.

Juventud Y política
Podemos Y Syriza.
La crisis dl Capitalismo

Y cualquier sugerencia.
Desde ya.Muchisimas gracias por difundir.

Ariel. (arieliannone@hotmail.com)