Asunto:NoticiasdelCeHu Para charlas en secundario C.A.B.A.
Fecha:Jueves, 6 de Agosto, 2015  04:14:38 (+0200)
Autor:Ariel Iannone <arieliannone @.......com>
En respuesta a:Mensaje 17365 (escrito por Noticias del CeHu)

Estimados, soy docente de Geografía en secundaria de la CABA, en un colegio de Villa Crespo hemos abierto un espacio con los estudiantes de 3er año, dentro de la materia Geografía Mundial, para invitar a Profesores/investigadores/periosdistas/o cualquier interesado para compartir charlas respecto a determinados temas que se tocan en la materia y ampliar miradas.

Extiendo la invitación buscando en interesados en aportar su mirada.
Algunos de los temas a considerar:

Proceso de descolonización africano.
Esclavitud y sus nuevas formas. Trata de personas
Racismo y Xenofobia.

Intervención Norteamericana en Oriente Medio.
Crisis del petróleo.
Terrorismo.
Estado Islámico.
Choque de Civilizaciones - Oriente/Occidente.
Conflicto palestino - Israelí.

China y su importancia en la economía global.
Procesos Revolucionarios en Asia.
Inmigración China.

Juventud Y política
Podemos Y Syriza.
La crisis dl Capitalismo

Y cualquier sugerencia.
Desde ya.Muchisimas gracias por difundir.

Ariel. (arieliannone@hotmail.com)