Asunto:NoticiasdelCeHu 246/15 - Presentación del Libro Infraestructura urbana y acceso a la tierra para la vivienda en Comodoro Rivadavia
Fecha:Viernes, 3 de Julio, 2015  08:58:30 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 246/15

Juan Manuel Diez Tetamanti te invitó a su evento

Presentación del Libro Infraestructura urbana y acceso a la tierra para la vivienda en Comodoro Rivadavia
Viernes, 10 de julio a las 19:00
Museo Ferroportuario en Comodoro Rivadavia

[Adjunto no mostrado: vTSJ6sPguSU.png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: JcidzHQwWUG.png (image/png) ]