Asunto:NoticiasdelCeHu 240/15 - Llamado a concurso para cubrir el cargo de prof esor adjunto regular simple de Planificación y Ordenam iento Territorial.
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2015  09:05:38 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 240/15

Estimados:
Nos llegó de la Dirección de Concursos el llamado a inscripción para cubrir el cargo de profesor adjunto regular simple de Planificación y Ordenamiento Territorial. Dicha inscripción es de 24 de junio al 5 de agosto.
Para más información, comunicarse con
concursos.filo@gmail.com
concursos@filo.uba.ar

Atte.