Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?238/15_-_Novedad_Editorial:_Lite?= =?UTF-8?Q?ratura_y_Revoluci=C3=B3n._Le=C3=B3n_Trotsk?= =?UTF-8?Q?y?=
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2015  08:56:08 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 238/15

En un esfuerzo que nos llena de orgullo ya se encuentra a la venta, la primera versión completa en castellano de "Literatura y Revolución", de León Trotsky. Una versión traducida directamente del ruso por Alejandro Ariel González que recupera textos inéditos en nuestro idioma. Este volumen, no solo incluye "Literatura y Revolución" completa (la segunda parte, fuera del ruso, se había publicado solo en alemán), sino también notas, cartas y escritos de Trotsky sobre el tema que nunca habían sido traducidas del ruso, ni compilados en una misma edición. Literatura y Revolución de Ediciones ryr, se convierte hoy en la edición más completa de escritos de Trotsky sobre arte y literatura del mundo.

A quien le interese me puede escribir para combinar la entrega. El valor del libro es de $200.
Saludos,
Pablo Estere