Asunto:NoticiasdelCeHu 604/03 - Dirección publicación en Revista Rábida
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2003  09:30:57 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 604/03
REVISTA RÁBIDA

En la Revista Rábida, se quiere preparar un número monográfico sobre Centroamérica y el Caribe. Estaremos encantado de recibir trabajos para su publicación.

Como sabéis Rabida está orientada a América Latina y aunque su nacimiento estuvo marcado por los fastos del 92, un grupo de profesores de las Universidades de Huelva y Sevilla hemos conseguido mantenerla y llegar hasta el nº 20. En principio suele  ser miscelánea, pero cuando las oportunidades o la ocasión lo requiere tratamos de ofertar una monográfica.

Animo y un cordial saludo.

Fdo. Juan A. Márquez
Catedrático de Análisis Geográfico Regional