Asunto:NoticiasdelCeHu 209/15 - LIBRO SOBRE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁF ICA
Fecha:Viernes, 12 de Junio, 2015  01:26:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 209/15

Se informa sobre la edición del nuevo libro sobre SIG realizado a partir de las actividades académicas conjuntas entre

la Universidad Nacional de General Sarmiento (LABSIG-ICO) y la Universidad Nacional de Luján (GESIG-INIGEO).

Obtención de la edición e-book por Internet:

Cód:  CM17

Sistemas de Información Geográfica en  la investigación científica actual

 Marina Miraglia, Nicolás Caloni y Gustavo D. Buzai; (Organizadores)

 Editorial: UNGS,
 ISBN: 9789876302098 - 280 - Junio de 2015

Autores:

Claudia A. Baxendale, Gustavo D. Buzai, Graciela Cacace, Nicolás Caloni, Vicente Deluca, Pamela Flores, Manuel Fuenzalida, Luis Humacata, Andrés Juarez, Malena Libman,

Santiago Linares, Patricia Lucero, Mariana Marcos, Silvia D. Matteucci, Marina  Miraglia, Liliana Ramírez, Marcela Rivarola y Marcelo Villanueva.

 Descarga en formato PDF: http://www.ungs.edu.ar/areas/publicaciones/668/sistemas-de-informacion-geografica-en-la-investigacion-cientifica-actual.html