Asunto:NoticiasdelCeHu 248/15 - México - Taller "ANÁLISIS ESPACIAL CUANTITA TIVO CON SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA" (UNAM , 3 al 6 de agosto de 2105)
Fecha:Domingo, 5 de Julio, 2015  20:54:52 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 248/15
México / INSTITUTO DE GEOGRAFÍA - UNAM

Invita al Taller

ANÁLISIS ESPACIAL CUANTITATIVO CON SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
México, 3 al 6 de Agosto de 2015 de 10 a 14 horas

Docentes:
Dr. Gustavo D. Buzai, Universidad Nacional de Luján, Argentina
Mtro. Armando García de León, Universidad Nacional Autónoma de México,
México

Lunes 3
Teoría del análisis espacial cuantiativo
Tratamiento matricial de datos geográficos

Martes 4
Práctica: Tratamiento de la tabla de atributos mendiante SIG
Procedimientos para la comparabilidad de los datos geográficos

Miercoles 5
Clasificación de unidades espaciales
Métodos clasificatorios de cartografía temática mediante SIG

Jueves 6
Práctica: Análisis multivariado. Cluster, Componentes principales,
Valor Índice Medio

Informes: Angélica Rojas / Secretaria Técnica de Vinculación
arojas@igg.unam.mx / Tel. 5622-4340