Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_NoticiasdelCeHu_236/15_-_Invitacion_al?= =?UTF-8?Q?_Foro_Internacional_sobre_Cambio_Clim=C3=A1tico?=
Fecha:Jueves, 2 de Julio, 2015  19:17:34 (+0000)
Autor:isabel mamone <isabelmamone @.........ar>

HOLA ME LLAMO ISABEL GRACIELA MAMONE,SOY PROFESORA EN GEOGRAFIA CON POSGRADO EN EDUCACION AMBIENTAL,NO PUDE ASISTIR  AL FORO,COMO PUEDO TENER MATERIAL DE LO QUE SE HABLO ? MUCHAS GRACIAS

El Jueves, 2 de julio, 2015 8:58:02, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:

NCeHu 236/15

Nos complace desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación invitarlos al Foro Internacional sobre Cambio Climático, a llevarse a cabo el 2 de julio del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9:30 a 18 hs. Adjunto la invitación y un flyer con más detalles.

Asimismo, los invito a visitar la web: http://www.elcambioclimatico.com.ar/ en la que podrán inscribirse y encontrar más información sobre el evento.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales
Imágenes integradas 1

Esp. Lic. Nora Lucioni
Coordinadora Área SIG - IDE
Sistema Integrado de Información Agropecuaria (SIIA)
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca
Av. Paseo Colón 982, 3er piso, of. 142 - CABA
(011) 4349-2109 / 2696 / 2541

Tu direcci� de suscripci� a este bolet� es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env� un mensaje a