Asunto:NoticiasdelCeHu =?UTF-8?Q?227/15_-_Google_anuncia_navegaci?= =?UTF-8?Q?=C3=B3n_offline_con_el_Maps_|_Digital?= =?UTF-8?Q?Globe_anuncia_su_nueva_divisi=C3=B3n_?= =?UTF-8?Q?para_desarrollar_soluciones_3D_|?= =?UTF-8?Q?_Los_usuarios_del_Google_podr=C3=A1n_?= =?UTF-8?Q?contribuir_con_im=C3=A1genes_panor=C3=A1mi?= =?UTF-8?Q?cas?=
Fecha:Viernes, 19 de Junio, 2015  01:43:07 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 227/15

Empresa lanza el nuevo Drone multirrotor Recon One

Service-Drone anuncia el lanzamiento del nuevo One Multirrotor. Este drone es capaz de transportar cargas de ...

Intergraph lanza un editor de mapas para ArcGIS

La compañía Intergraph, parte del grupo Hexagon, anunció el nuevo I/Map Editor para ArcGIS, que trae ...

Artículo: La geología y el ambiente como una oportunidad para el desarrollo sustentable

Para leer más artículos sobre informaciones y tecnologías geoespaciales, acceda a la revista MundoGEO. Etimológicamente, Geología es ...

GoPro lanzará un Drone que producirá imágenes en 360

A GoPro anunció el último jueves 27/5, que está trabajando en dos nuevos proyectos: un cubo ...

Alianza entre Airbus y Hexagon proveerá el acceso a datos para aplicaciones inteligentes

Airbus Defence and Space y Hexagon Geospatial firmaron una alianza para crear un programa de fácil ...

Mapa interactivo muestra ómnibus y trenes de todo el mundo en tiempo real

La empresa alemana geOps y la Universidade de Freiburg, crearon un complejo mapa que muestra en ...

Feria DroneShow 2015 lanza programación de seminarios y cursos

La expectativa de las empresas y de los profesionales es grande al respecto de la feria ...

Yahoo cierra su página de mapas

La empresa estadounidense Yahoo ha anunciado que cerrará su servicio de mapas, ocho años después de ...

mundogeo 77
Como baixar dados do visualizador da INDE
Demografia Populacional Brasileira de 1872 a 2010 em Google Earth
Infográfico: A Teoria da Relatividade de Einstein e suas
implicações nas Geotecnologias
Perfil Topográfico do edificado urbano com Google Earth Pro
MundoGEO
PortalMundoGEO Geoinformación para Latinoamérica
Para asegurar la recepción de los correos electrónicos de MundoGEO, por favor añada mundogeo@mundogeo.com a su libreta de direcciones.
MundoGEO respeta su privacidad y es contra el spam. Si usted prefiere no recibir correos electrónicos de MundoGEO, puede darse de baja aquí.