Asunto:NoticiasdelCeHu 226/15 - Curso internacional online de “Análisis del Paisaje: Herramienta de Gestión, Ordenación y Pla nificación Territorial”
Fecha:Viernes, 19 de Junio, 2015  01:38:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 226/15

Curso internacional online de “Análisis del Paisaje: Herramienta de Gestión, Ordenación y Planificación Territorial”, organizado por Fondo Verde con el apoyo de la Iniciativa Latinoamérica del Paisaje (http://lali-iniciativa.org/), se inicia el 24 de Junio de 2015 y dura 3 meses.

Tendrás una visión moderna del paisaje, conocerás métodos de análisis y evaluación del paisaje, aplicarás instrumentos y principios internacionales de ordenación y protección del paisaje, y trabajarás en grupo en un articulo colaborativo; ficha del curso en: http://goo.gl/Iwfels

Solicitudes de BECA a: becas@fondoverde.org

Te esperamos …

Gonzalo DE LA FUENTE DE VAL
Cardiff, Wales, United Kingdom