Asunto:NoticiasdelCeHu 217/15 - Convocatoria PICT 2015 - ANPCyT
Fecha:Viernes, 19 de Junio, 2015  00:53:07 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 217/15

Estimados,

Se encuentra abierta la convocatoria PICT 2015 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, para las siguientes categorías:

Cat. I: Temas Abiertos

Cat. II: Plan Argentina Innovadora 2020

Cat. III: Internacional (Raices)

Cat. V: Proyectos Interdisciplinarios de Impacto Internacional

La misma tiene fecha de cierre, para las categorías I, II y III, entre el 13 y el 17 de julio de 2015 (de acuerdo al último número de CUIT-CUIL del investigador responsable) y, para la categoría V, el 31 de julio de 2015.

Quedando a su disposición por cualquier consulta y agradeciendo su colaboración, los saluda atte.,

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Universidad de Buenos Aires
TW:SIFADU FB:sifadu