Asunto:NoticiasdelCeHu 213/15 - Congreso de TIG Comodoro Rivadavia
Fecha:Viernes, 19 de Junio, 2015  00:37:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 213/15

Estimados
Les envío adjunta la Segunda Circular correspondiente al III CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION GEOGRAFICA - III  JORNADAS DE SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA  - I CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION GEOGRAFICA, a realizarse los días 8 y 9 de Octubre en Comodoro Rivadavia, Chubut
Saludos Cordiales

Prof. Norma Monzón
Laboratorio de TIG
Facultad de Humanidades - UNNE - IIGHI - CONICET
Av. Las Heras 727
Resistencia - Chaco - Argentina

[Adjunto no mostrado: 2daCircular-III Congreso SIG.pdf (application/pdf) ]
[Adjunto no mostrado: Geoeventos 2015.doc (application/msword) ]