Asunto:NoticiasdelCeHu 167/15 - Curso de Postgrado Internacional "Análisis del Paisaje"
Fecha:Lunes, 18 de Mayo, 2015  10:37:45 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 167/15

Curso internacional online de “Análisis del Paisaje: Herramienta de Gestión, Ordenación y Planificación Territorial”, organizado por Fondo Verde con el apoyo de la Iniciativa Latinoamérica del Paisaje (http://lali-iniciativa.com/), se inicia el 27 de Mayo de 2015 y dura 3 meses.

Tendrás una visión general sobre el paisaje, conocerás criterios, análisis y evaluación del paisaje, aplicaras los instrumentos y principios internacionales de ordenación y protección del paisaje, y trabajaras en grupo en un articulo colaborativo; ficha del curso en: http://goo.gl/Iwfels

Solicitudes de BECA a: becas@fondoverde.org

Te esperamos …

Gonzalo DE LA FUENTE DE VAL
Cardiff, Wales, United Kingdom