Asunto:NoticiasdelCeHu 173/15 - 20 años: 2003
Fecha:Lunes, 18 de Mayo, 2015  11:59:41 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

Se realizaron seminarios y se continuó con la línea de publicaciones.

Y en el mes de octubre, tuvo lugar en Neuquén, Norpatagonia Argentina, el Quinto Encuentro Internacional Humboldt, bajo el lema “La Cuestión Nacional”, coordinado por Gerardo de Jong.

msoB8A91

En el Panel sobre Educación en América Latina expusieron

Marcelo Veneziano (CeHu/ Universidad Nacional de Mar del Plata – Argentina),

Ana María Liberali (Centro Humboldt/ Unión Geográfica de América Latina),

Vania Rubia Farías Vlach (Universidade de Uberlandia - Brasil),

Adriano Rovira Pinto (Universidad Austral de Chile)

e Hirineo Martínez Barragán (Universidad de Guadalajara – México)

msoE0B2F

Disertación de Vladimir Misetic Yurac,

de la Universidad Católica del Norte de Chile (Antofagasta)

mso4112E

En la peña de cierre del Encuentro,

Mariel Pacheco bailó gato con uno de los artistas