Asunto:NoticiasdelCeHu 171/15 - XIV Jornadas de Ambiente y Desarrollo y 50 añ os del CIDIAT
Fecha:Lunes, 18 de Mayo, 2015  11:19:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 171/15

Estimados Amigos

Es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de saludarlos y a la vez invitarlos a participar en los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del CIDIAT. La programación está integrada por lo siguiente:

1.   Homilía Concelebrada. Catedral Metropolitana de Mérida. 30.06.2015. 9:00 am.
2.   Ofrendas Florales al Padre de la Patria y a Fray Juan Ramos de Lora. Plaza Bolívar y Patio Central del Rectorado. 30.06.2015 10.30 y 11:00 am, respectivamente.
3.   II Encuentro Interamericano de Egresados. Centro de Convenciones Mucumbarila, Parque La Isla, Mérida.30 de junio al 02 de julio.  Acto de instalación 30 de junio 2.30 pm.
4.   XIV Jornadas de Ambiente y Desarrollo. Centro de Convenciones Mucumbarila, Parque La Isla, Mérida 1 y 2 de julio. Acto de instalación 1 de julio. 8.30 am.  (se extiende la aceptación de resúmenes hasta el 29 de mayo!!!)
5.   Acto Académico Central. Orador de Orden Dr. Arnoldo José Gabaldón. Reconocimiento a Ex directores, personal Docente, Administrativo, Técnico y Obrero y a Egresados Asistentes (desde1973 hasta el presente). Egresados y profesores usarán toga y birrete de acuerdo al  protocolo de la Universidad de Los Andes. Aula Magna. Viernes 03.07.9.00 am

En tal sentido, y dado su amplio interés y trayectoria en estudios del ambiente y el territorio, me permito especialmente invitarles para que participen como ponentes en las XIV Jornadas de Ambiente y Desarrollo. Los egresados del CIDIAT igualmente están invitados a participar en el Encuentro de Egresados, que como ven  se realizará de manera simultánea en salas contiguas. Los datos específicos están en el anexo de tres paginas que se envía.   Estamos seguros que su participación contribuirá con la consolidación en Venezuela y la región de América Latina y el Caribe de una conciencia ambiental con compromiso social.

Con la seguridad de contar con su amable atención a esta invitación y al reiterarle nuestra estima y consideración, me despido, atentamente,

Dr. Luis A. Sandia Rondón
Director del CIDIAT-ULA.
00 58 - 414-7351812

Se agradece a todos los interesados contactar con los siguientes email:
cursosb@gmail.com , y jornadasdeambienteydesarrollo@gmail.com

Dr. Luis Alfonso Sandia R.
Profesor Titular. CIDIAT-ULA
Av. Los Próceres Parque La Isla.