Asunto:NoticiasdelCeHu 168/15 - Charla (Geo)Política de la información geografica: tierra, terreno, territorio en el contex to de transición post-neoliberal boliviano
Fecha:Lunes, 18 de Mayo, 2015  10:49:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 168/15

Estimado/as,

Difundimos la charla (Geo)Política de la información geografica: tierra, terreno, territorio en el contexto de transición post-neoliberal boliviano a cargo de Louca Lerch, Doctor en Ciencias Económicas y Sociales (Universidad de Ginebra) y Geógrafo de profesión, se especializa en políticas de la información geográfica y desarrollo territorial. La charla se llevará a cabo el miércoles 20 de mayo a las 18 hs., en el Salón San Martín de la Escuela de Defensa Nacional (Maipú 262, CABA)

Mas información acceder a:
Instituto de Geografia-UBA