Asunto:NoticiasdelCeHu 166/15 - 20 años: 2002
Fecha:Domingo, 17 de Mayo, 2015  23:58:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

En el mes de setiembre, se realizó el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, bajo el lema “Geografía de la Integración”, coordinado por Juan Roberto Benítez. Este evento se caracterizó por la incorporación de un importante grupo de colegas brasileños.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/11501/msg/11760/cid/F3B7D41B676B4AD5993D372D22E1D5DE@ANA

En el mes de noviembre se dio comienzo a la Serie Cuadernos, publicando el trabajo “Crisis de la (con)ciencia geográfica”, como homenaje al geógrafo chileno Carlos Soto Vargas, fallecido en 1999 en Santiago de Chile.

http://elistas.egrupos.net/lista/humboldt/archivo/indice/10839/msg/11093/cid/A95145EC413B4C65975521CC8139E031@ANA