Asunto:NoticiasdelCeHu 159/15 - 20 años: 1998
Fecha:Martes, 12 de Mayo, 2015  16:00:35 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

En el mes de octubre apareció el 6to. número de Meridiano – Revista de Geografía, agregándose al plantel de Referentes Externos Adalberto Vallega (Unión Geográfica Internacional).

Sexto número de MERIDIANO,

con la portada del mapa del área productiva del Alto Valle del río Negro y Neuquén – República Argentina

Durante ese mismo mes, en Asamblea Extraordinaria del Centro Humboldt se nombró Miembro Honorario al Dr. Milton Santos, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

Dr. Milton Santos