Asunto:NoticiasdelCeHu 47/15 - Argentina - UNLu - IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍ AS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA EN LA ENSEÑANZA DE L A GEOGRAFÍA (Dictado de Curso)
Fecha:Sabado, 14 de Marzo, 2015  20:45:41 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 47/15

Argentina / UNLu
En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) "Nuestra Escuela", la Universidad Nacional de Luján (UNLu) dictará de forma gratuita el siguiente curso:

IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA

Docentes: Dr. Gustavo D. Buzai y Lic. Luis Humacata

Carga Horaria: 30 horas

Inscripción: Gratuita (con cupo) destinada a docentes de gestión pública y privada.

Lugar y fecha: Universidad Nacional de Luján, lunes del 13 de abril al 11 de mayo de 14 a 20 horas.

Publico destinatario: Docentes de enseñanza media

Otorga puntaje bonificante para docentes.

Será realizado en el Laboratorio de Análisis Espacial y Sistemas de Información Geográfica (LabSIG) entre el 13.04.2015 y 11.05.2015

Informes: Lunes y Miercoles, LabSIG, (02323) 423979 y 423171 interno 294

Información institucional disponible en: http://www.programasyproyectos.unlu.edu.ar (Actualizado)

Correo electrónico: buzai@uolsinectis.com.ar / luishumacata@hotmail.com