Asunto:NoticiasdelCeHu IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO Y DESARROLLO SUSTENTABLE - PYDES 2015
Fecha:Domingo, 1 de Marzo, 2015  12:01:08 (-0300)
Autor:Elias Antonio Vieira <evieira371 @.....com>

IV Congreso Internacional en Património y Desarrollo Sustentable - IV PYDES 2015 01 03/12/2015, FRANCA, SAO PAULO, BRASIL

Durante tres días los principales investigadores
en el patrimonio y el desarrollo sustentable estarán en la ciudad de Franca, SP, Brasil para revelar el estado del arte y el potencial de estos temas en América Latina y Europa. Los expertos de Brasil, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, Cuba, España, México y Portugal se reunirán en la Universidade Estadual de São Paulo - UNESP para presentar y discutir los resultados de sus investigaciones y construir escenarios sobre diversos temas que guían sus ramas científicas y tecnológicas. Únete!

Inscripciones: