Asunto:Re: NoticiasdelCeHu IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PATRIMONIO Y DESARROLLO SUSTENTABLE - PYDES 2015
Fecha:Lunes, 2 de Marzo, 2015  09:35:07 (-0500)
Autor:bertha olga balbin ordaya <balbinordaya @.....com>

Gracias por la información. Evento de mucha importancia, deseamos que se llegue a buenos resultados.
Mg. Bertha Balbìn

El 1 de marzo de 2015, 10:01, Elias Antonio Vieira <evieira371@gmail.com> escribió:
IV Congreso Internacional en Património y Desarrollo Sustentable - IV PYDES 2015 01 03/12/2015, FRANCA, SAO PAULO, BRASIL

Durante tres días los principales investigadores
en el patrimonio y el desarrollo sustentable estarán en la ciudad de Franca, SP, Brasil para revelar el estado del arte y el potencial de estos temas en América Latina y Europa. Los expertos de Brasil, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, Cuba, España, México y Portugal se reunirán en la Universidade Estadual de São Paulo - UNESP para presentar y discutir los resultados de sus investigaciones y construir escenarios sobre diversos temas que guían sus ramas científicas y tecnológicas. Únete!

Inscripciones: