Asunto:NoticiasdelCeHu solicitud LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Sabado, 27 de Diciembre, 2014  15:33:37 (-0300)
Autor:Prog. de Educ. y Divulg. CyT en T. Ambientales < >

Hola a todos y ¡felices fiestas! Dirijo el Programa de Educación y de Divulgación Científico- Técnica en Temas Ambientales (PROEDICITTA) cuya biblioteca es consultada por docentes y alunos. Quisiera recibir también un ejemplar del libro. Como entramos en receso de verano,  les agradecería mucho si lo pueden enviar a la siguiente dirección: Dr. Nicolás Repetto 1792, CP CLN Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Aguardo cordial respuesta. Muchas gracias.

Irene R. Wais de Badgen
Bióloga (FCEyN-UBA) especializada en Ecología (Oregon State University, USA) y Posgrado Internacional en Evaluación de Impactos Ambientales (Universidad Nacional Autónoma de México)