Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Viernes, 26 de Diciembre, 2014  21:35:45 (-0600)
Autor:José Vargas-Hernández <jvargas2006 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 17062 (escrito por Noticias del CeHu)

Gracias no he pódido checar porque estamos de vacaiones, pero les haré sdaber

Saludos

José vargas

Estimada Bianca

Por favor, indìquenos si la Biblioteca ha recibido el libro porque se ha enviado hace
ya tiempo por correo privado.

Lic. Ana M. Liberali