Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Martes, 16 de Diciembre, 2014  21:19:09 (-0300)
Autor:Bianca Freddo <freddobianca @.....com>

Hola
Quisiera saber si han podido enviar el ejemplar del libro?

Disculpe las molestias
Atentamente
Freddo, Bianca

El nov 5, 2014 12:47 AM, "Noticias del CeHu" <noticias@centrohumboldt.org> escribió:
Prof. Freddo:

En los próximos días le será enviado el libro a la biblioteca de la Universidad. Le pedimos que luego nos envíen un comprobante de recepción dirigido a:

Lic. Ana María Liberali
Facultad de Ciencias Económicas - UBA
Sala de Profesores
Av. Córdoba 2122