Asunto:NoticiasdelCeHu 858/14 - Brasil - Primera Convocatoria del IV PYDES 2015
Fecha:Domingo, 14 de Diciembre, 2014  16:20:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 858/14
Brasil

Hola señores (as) próximamente  saldrá de la Primera Convocatoria del IV PYDES 2015 que se celebrará en la Universidade Estadual Paulista - UNESP en la ciudad de Franca, São Paulo, Brasil del 1 al 3 de diciembre de 2015. Para mayor orientación por favor póngase en contacto con nosotros o acese el link:

Saludos fraternales y felicidad siempre.

Elias Antonio Vieira