Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IFJlOiBOb3RpY2lhc2RlbENlSHUgTElCUk8gIk1PVklMSURBRCA=?= =?UTF-8?B?WSBQT0JSRVpBIElJIg==?=
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 14  18:31:45 (+0000)
Autor:romanci <romanci @.........br>

Estimados/as,

solicito um exemplar da obra para o Programa de P├│s-gradua├ž├úo em Geografia da Universidade Federal de Mato Grosso

Universidade Federal de Mato Grosso
Instituto de Ciências Humanas e Sociais
Departamento de Geografia
Secretaria da P├│s-gradua├ž├úo
Av. Fernando Corr├¬a da Costa n. 2.367 ÔÇô Boa Esperan├ža
78060-900   Cuiab├¡ ÔÇô MT  Brasil

Att. S├┤nia Romancini

Em Ter 2/12/14 08:36, Luzia Neide Coriolano luzianeidecoriolano@gmail.com escreveu:

A los Autores :
Se podria pedir un ejemplar para la Biblioteca de la Universidad   Estadual  do Cear├¡ Brasil.
Luzia Neide Coriolano
Rua Tertuliano Sales 501
Vila Uni├úo
Fortalkeza -Cearí - Brasil
CEP 60410 794

A los Autores :
Se podria pedir un ejemplar para la Biblioteca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, dejo sus datos:
Sede Caseros I
Valent├şn G├│mez 4828/38
Caseros (B1678ABJ)
Provincia de Buenos Aires
caseros@untref.edu.ar
4759ÔÇô3528/3578/3537
Si ellos deben pedir el ejemplar a Uds. a que direccion de mail deben solicitarlo?
Saludos cordiales.
Nestor Barrionuevo.
Estudiante de Geografia
O solicitar a este contacto de parte de ellos:
Lic. Ana Maria Liberali
Facultad de Ciencias Economicas - UBA
Sala de Profesores
Av. Cordoba 2122
(C1120AAQ) C.A.B.A.

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Tu direcci├â┬│n de suscripci├â┬│n a este bolet├â┬şn es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env├â┬şa un mensaje a

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
├é┬¿Quieres├é ver├é tu├é publicidad├é aqu├â┬ş?

[...]

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus estí activa.

[...]

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├»┬¿┬Żgrafo espa├»┬¿┬Żol
www.facebook.com/DeepSkyColors

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├»┬¿┬Żgrafo espa├»┬¿┬Żol Visita la p├»┬¿┬Żgina en Facebook y dale a ME GUSTA!

--
Pablo Mansilla Quiñones

Ge├â┬│grafo.├é Mg. Organizaci├â┬│n Urbano Regional.├é
Estudante Doutorado em Geografia - Universidad Federal Fluminense, Brasil
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot├│grafo espa├▒ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
┬¿Quieres ver tu publicidad aqu├ş?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la pígina en Facebook y dale a ME GUSTA!
Tu direcci├│n de suscripci├│n a este bolet├şn es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env├şa un mensaje a

[...]

Profª Drª Luzia Neide Coriolano
Professora do Programa de P├│s Gradua├ž├úo em Geografia -PROPGEO/UECE
Sub Coordenadora do Mestrado Profissional em Gest├úo de Neg├│cios Tur├şsticos -MPTUR/UECE
Coordenadora do Laborítório de Estudos do Turismo e do Território - NETTUR.
L├şder do Grupo de Pesquisa Turismo, Territ├│rio e Cultura - CNPq
Pesquisadora do CNPq.
Rua Tertuliano Sales 501
Vila União.
Fortaleza- CE
60410 790
085 9992 9890
Que o caminho seja brando aos teus p├ęs
e o vento sopre leve em teus ombros
Que o sol brilhe c├¡lido em tua face
e a chuva caia serena em teus campos
E at├ę que eu de novo te veja
que Deus te guarde na palma da Sua mão.

Ben├ž├úo Irlandesa
[...]

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot?grafo espa?ol Visita la p?gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Tu direcci?n de suscripci?n a este bolet?n es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env?a un mensaje a