Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2014  07:36:53 (-0300)
Autor:Luzia Neide Coriolano <luzianeidecoriolano @.....com>

A los Autores :

Se podria pedir un ejemplar para la Biblioteca de la Universidad   Estadual  do Ceará Brasil.

Luzia Neide Coriolano
Rua Tertuliano Sales 501
Vila União
Fortalkeza -Ceará - Brasil
CEP 60410 794

A los Autores :

Se podria pedir un ejemplar para la Biblioteca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, dejo sus datos:

Sede Caseros I
Valentín Gómez 4828/38
Caseros (B1678ABJ)
Provincia de Buenos Aires
caseros@untref.edu.ar
4759–3528/3578/3537

Si ellos deben pedir el ejemplar a Uds. a que direccion de mail deben solicitarlo?

Saludos cordiales.

Nestor Barrionuevo.
Estudiante de Geografia

O solicitar a este contacto de parte de ellos:

Lic. Ana Maria Liberali
Facultad de Ciencias Economicas - UBA
Sala de Profesores
Av. Cordoba 2122
(C1120AAQ) C.A.B.A.

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

[...]

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!
�M5�^��Mw��6��9��+�� ��b� &

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Pablo Mansilla Quiñones

Geógrafo. Mg. Organización Urbano Regional.
Estudante Doutorado em Geografia - Universidad Federal Fluminense, Brasil

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Profª Drª Luzia Neide Coriolano
Professora do Programa de Pós Graduação em Geografia -PROPGEO/UECE
Sub Coordenadora do Mestrado Profissional em Gestão de Negócios Turísticos -MPTUR/UECE
Coordenadora do Laborátório de Estudos do Turismo e do Território - NETTUR.
Líder do Grupo de Pesquisa Turismo, Território e Cultura - CNPq
Pesquisadora do CNPq.
Rua Tertuliano Sales 501
Vila União.
Fortaleza- CE