Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2014  00:39:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

锘¿

Prof. Mansilla

En los pr贸ximos d铆as estaremos enviando el libro a su biblioteca.

Le pedimos que luego nos env铆en un comprobante de recepci贸n dirigido a:

Lic. Ana Mar铆a Liberali
Facultad de Ciencias Econ贸micas - UBA
Sala de Profesores
Av. C贸rdoba 2122
(C1120AAQ) C.A.B.A.
From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Mon, 10 Nov 2014 00:07:34 -0300

Prof. Avilez Pineda

Por favor, ind铆quenos la direcci貌n exacta de su universidad.

A. M. L.

Date: Fri, 31 Oct 2014 04:35:31 -0700
From: marielacoppari@yahoo.com.ar
To: humboldt@eListas.net

Estimados colegas:
Soy docente y jefe de departamento del profesorado de Geograf铆a del Instituto Superior del Prof.  N潞 16 de Rosario. Desear铆a poder conseguir el texto  "Movilidad y pobreza" para sumarlo a nuestra biblioteca.
Les agradezco la difusi贸n y posibilidad de conocer esta bibliograf铆a que no llega al interior del pa铆s y quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales
Mariela Coppari

El Viernes, 31 de octubre, 2014 1:16:33, Blanca Gioria <blanca@gioria.com.ar> escribi贸:

Estimados:

Quisiera solicitar un ejemplar para la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades, Artes脗  y Ciencias Sociales de la Universidad脗  Aut脙鲁noma de Entre R脙­os脗  -脗  Coord. Laura Battaglia.
Urquiza y Corrientes
3.000 - Paran脙¡ - Entre R脙­os.

Desde ya agradezco la informaci脙鲁n, y quedo atenta a su recibo.

Cordialmente.

Lic. Blanca Gioria.
Docente del Departamento de Geograf脙­a.

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!
Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env铆a un mensaje a

[...]

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci贸n de avast! Antivirus est¡ activa.

[...]

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿絞rafo espa¿給l
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿絈uieres ver tu publicidad aqu¿?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿絞rafo espa¿給l Visita la p¿絞ina en Facebook y dale a ME GUSTA!
¿組5¿絕¿斤¿組w¿斤¿6¿斤¿9¿斤¿+¿斤¿ ¿斤¿絙¿ &

[...]

Pablo Mansilla Qui帽ones

Ge贸grafo. Mg. Organizaci贸n Urbano Regional.
Estudante Doutorado em Geografia - Universidad Federal Fluminense, Brasil

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿絞rafo espa¿給l Visita la p¿絞ina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Tu direcci¿絥 de suscripci¿絥 a este bolet¿絥 es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env¿絘 un mensaje a

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci贸n de avast! Antivirus est¡ activa.