Asunto:NoticiasdelCeHu 828/14 - Argentina - Marcha por Ayotzinapa (Buenos Aires, 1 de diciembre)
Fecha:Sabado, 29 de Noviembre, 2014  20:00:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 828/14
Marcha por Ayotzinapa

Lunes 1º de diciembre

Estudiantes y docentes de México y Argentina por Ayotzinapa

Vivos se los llevaron, vivos los queremos
Aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos
Juicio y castigo a los responsables
Basta de represión, libertad a los presos políticos.
Fuera Peña Nieto

15hs., concentración frente a la Cancillería argentina
18hs., marcha a la Embajada de México, desde Avenida Cabildo y José Hernández

Convocan: FUBA, ASAMBLEA DE MEXICANXS EN ARGENTINA, ESTUDIANTES DE LA UNAM, FULP, COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE MEXICO (LA PLATA), CEUNGS, AGD UBA, ADEMYS, SUTEBA MATANZA, SUTEBA LA PLATA, SUTEBA QUILMES, SUTEBA ENSENADA Y SUTEBA ESCOBAR.