Asunto:NoticiasdelCeHu 822/14 - ¡Viven!
Fecha:Jueves, 27 de Noviembre, 2014  10:10:24 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 822/14
¡Viven!

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y padres de familia que exigen la presentación de los 43 estudiantes desaparecidos hace dos meses bloquearon la Autopista del Sol a la altura de Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo. Cientos de automovilistas quedaron varados / Foto Reuters