Asunto:RE: Notici asdelCeHu 802/14 - 2 2 de novie mbre - DÍA DEL GEÓGR AFO en la ARGENTINA
Fecha:Sabado, 22 de Noviembre, 2014  18:52:06 (+0000)
Autor:Fray Masias Cruz Reyes <fraycr @.......com>
En respuesta a:Mensaje 16965 (escrito por Noticias del CeHu)

Me aúno a los saludos y reciban un fuerte abrazo, estimados colegas.
Atte
Geóg. Fray Masías Cruz Reyes
SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO UNICO DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
LIMA-PERU

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Sat, 22 Nov 2014 12:15:56 -0300

NCeHu 802/14

 22 de noviembre – DÍA DEL GEÓGRAFO en la ARGENTINA

Saludamos afectuosamente, en nuestro día, a todos los miembros de nuestra comunidad.

Y sigamos haciendo Geografía