Asunto:NoticiasdelCeHu 799/ 14 - Reportaje de RAdio Nacional sobre la situacion laboral en ARgentina
Fecha:Viernes, 21 de Noviembre, 2014  09:07:45 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 799/14

Estimados

Hace un par de días me llamaron del programa Mañana más, conducido por Luciano Galende, para una entrevista mantenida con el conductor y con Nestor Restivo. por la AM 870 Radio Nacional.
El motivo fue la aparición en estos días del Informe de Prensa de INDEC con los datos de la Encuesta Permanente de Hogares del tercer trimestre del año.

Espero les resulte de interés
Saludos cordiales

Javier Lindenboim
CEPED