Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Lunes, 17 de Noviembre, 2014  07:38:48 (-0600)
Autor:José Vargas-Hernández <jvargas2006 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16940 (escrito por Noticias del CeHu)

Gracias , si con mucho gusto

José

Prof. Vargas

En los próximos días estaremos enviando el libro a su biblioteca.

Le pedimos que luego nos envíen un comprobante de recepción dirigido a:

Lic. Ana María Liberali
Facultad de Ciencias Económicas - UBA
Sala de Profesores
Av. Córdoba 2122