Asunto:NoticiasdelCeHu LIBRO MOVILIDAD Y POBREZA
Fecha:Sabado, 15 de Noviembre, 2014  11:02:14 (-0300)
Autor:Alcarraz <galcarraz @..........ar>

Estimados:

Les escribo desde el Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia, dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB,  para solicitar un ejemplar del libro Movilidad y pobreza II, para la biblioteca del Instituto. Por otro lado solicitamos nos envíen una dirección de correo postal para hacerles llegar un ejemplar de “Miradas Geográficas de la Patagonia. Encuentros con la investigación y la docencia”.
Nuestra dirección es
IGEOPAT – FHCS
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
9 de Julio y Belgrano. 1º piso
9100 – TRELEW – CHUBUT

Saludos cordiales

Esp. Gladys Alcarraz
Comité Asesor IGEOPAT
FHCS – UNPSJB
Trelew-Chubut

Sent: Thursday, November 13, 2014 12:17 AM
Subject: Re: NoticiasdelCeHu LIBRO MOVILIDAD Y POBREZA

Prof. Iturriza
En los próximos días estaremos enviando el libro a su biblioteca.

Le pedimos que luego nos envíen un comprobante de recepción dirigido a:

Lic. Ana María Liberali
Facultad de Ciencias Económicas - UBA
Sala de Profesores
Av. Córdoba 2122