Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_NoticiasdelCeHu_Suspensi=C3=B3n_de_la_presentaci=C3=B3n_?= =?UTF-8?Q?del_trabajo_=E2=80=9CCircuitos_econ=C3=B3micos_urbanos=2E_Su_manifestaci?= =?UTF-8?Q?=C3=B3n_socio_territorial_en_la_ciudad_de_Mar_del_Plata=2C_Argenti?= =?UTF-8?Q?na=E2=80=9D=2E?=
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2014  13:25:29 (-0300)
Autor:Susana Salvi <susana.salvi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16920 (escrito por Noticias del CeHu)

Me interesa mucho el tema. Habra alguna manera de poder leer dicho trabajo?
Muchas gracias
Susana Salvi

El 13/11/2014 11:42, "Noticias del CeHu" <noticias@centrohumboldt.org> escribi贸:
Sepan disculpar que por razones de fuerza mayor debemos suspender la presentaci贸n del libro, prevista para hoy Jueves 13 de Noviembre de 2014.

Oportunamente los informaremos la nueva fecha

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Integrantes Grupo Calidad de Vida.

NCeHu 747/14
Presentaci贸n del trabajo 鈥淐ircuitos econ贸micos urbanos. Su manifestaci贸n socio territorial en la ciudad de Mar del Plata, Argentina鈥.

Los integrantes del Grupo de Investigaci贸n Calidad de Vida, tenemos el agrado de invitarlos a la presentaci贸n del Documento de Trabajo N潞1, de la serie Actualizaciones Metodol贸gicas para la Comprensi贸n de la Din¡mica Urbana.

Este primer trabajo contiene resultados de la investigaci贸n sobre 鈥淐ircuitos econ贸micos urbanos. Su manifestaci贸n socio territorial en la ciudad de Mar del Plata, Argentina鈥.

La presentaci贸n tendr¡ lugar el d铆a jueves 13 de noviembre a las 18 horas en la Sala Pablo Neruda, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

De¡n Funes 3360 - Mar del Plata

Esperamos contar con su presencia

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Integrantes del Grupo Calidad de Vida.

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protecci贸n de avast! Antivirus est¡ activa.

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es humboldt-alta@eListas.net.
Para darte de baja, env铆a un mensaje a