Asunto:NoticiasdelCeHu 770/14 - CONVOCATORIA A NUEVOS EDUCADORES PARA BACHILLERATOS POPULARES
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2014  11:57:32 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 770/14

Bachillerato Popular Germán Abdala (La Boca)

Bachillerato Popular Sergio Karakachoff (Floresta)

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Popular

Organización Germán Abdala

¿QUERÉS TRABAJAR EN UN PROYECTO POLÍTICO Y PEDAGÓGICO DE EDUCACIÓN POPULAR?

SUMATE AL CICLO DE INCORPORACIÓN DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN POPULAR

"Lucho por una educación que nos enseñe a pensar y no por una educación que nos enseñe a obedecer"

Paulo Freire

¿Qué es la educación popular? ¿Qué es un bachillerato popular?

¿Por qué pensamos en la gestión social popular de la escuela pública?

¿Qué significa el trabajador idóneo y cómo articula las realidades sociales?

¿Cómo gestionamos nuestras escuelas? ¿De qué forma nos organizamos?

¿Cuál es el diseño curricular para los bachis y nuestro plan de estudios?

¿Cuál es el perfil del estudiante? ¿Cómo trabajamos dentro del aula?

¿Por qué proponemos que nuestros pibes continúen en el nivel superior?

PRIMER ENCUENTRO

OPCIÓN 1 — 15/11/2014 a las 14 hs

En Av. Almirante Brown 1351, La Boca

OPCIÓN 2 — 29/11/2014 a las 14 hs