Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Jueves, 13 de Noviembre, 2014  00:35:38 (-0300)
Autor:Bianca Freddo <freddobianca @.....com>

Hola.

Todavía no nos ha llegado el ejemplar del libro.
Saludos
Freddo Bianca.

El nov 5, 2014 12:47 AM, "Noticias del CeHu" <noticias@centrohumboldt.org> escribió:
Prof. Freddo:

En los próximos días le será enviado el libro a la biblioteca de la Universidad. Le pedimos que luego nos envíen un comprobante de recepción dirigido a:

Lic. Ana María Liberali
Facultad de Ciencias Económicas - UBA
Sala de Profesores
Av. Córdoba 2122