Asunto:RE: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Martes, 11 de Noviembre, 2014  23:57:40 (-0600)
Autor:Hernando Avilez Pineda <havip375 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 16910 (escrito por Noticias del CeHu)

Mtra. Ana  Maria,

Le  agradezco  la  deferencia  que  ha estado  haciendo con  varios  colegas  y sus  instituciones
para  que  el  libro " Movilidad  y  Pobreza  II " sea  parte  del  acervo bibliográfico de  tantas
universidades,  la  dirección es:

Universidad Autónoma  de  Guerrero
Unidad Académica  de  Turismo
Priv. Alta  Loma  #  59
Fracc.  Mozimba  C.P.  39460
Acapulco. Gro.
México.

Atención: Dr. Hernando Avilez  Pineda
Coordinador  del  Centro  Estratégico  de  Competitividad en  Turismo.

Reciba  mi  agradecimiento  sincero.

Atentamente

From: noticias@centrohumboldt.org
To: humboldt@eListas.net
Date: Mon, 10 Nov 2014 00:07:34 -0300

Prof. Avilez Pineda

Por favor, indíquenos la direcciòn exacta de su universidad.

A. M. L.

Date: Fri, 31 Oct 2014 04:35:31 -0700
From: marielacoppari@yahoo.com.ar
To: humboldt@eListas.net

Estimados colegas:
Soy docente y jefe de departamento del profesorado de Geografía del Instituto Superior del Prof.  Nº 16 de Rosario. Desearía poder conseguir el texto  "Movilidad y pobreza" para sumarlo a nuestra biblioteca.
Les agradezco la difusión y posibilidad de conocer esta bibliografía que no llega al interior del país y quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales
Mariela Coppari

El Viernes, 31 de octubre, 2014 1:16:33, Blanca Gioria <blanca@gioria.com.ar> escribió:

Estimados:

Quisiera solicitar un ejemplar para la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades, Artes  y Ciencias Sociales de la Universidad  Autónoma de Entre Ríos  -  Coord. Laura Battaglia.
Urquiza y Corrientes
3.000 - Paraná - Entre Ríos.

Desde ya agradezco la información, y quedo atenta a su recibo.

Cordialmente.

Lic. Blanca Gioria.
Docente del Departamento de Geografía.

Deep Sky Colors