Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2014  05:53:11 (-0600)
Autor:José Vargas-Hernández <jvargas2006 @.....com>

osé G. Vargas-Hernández, M.B.A;Ph.D.
Profesor Investigador miembro del Sistema Nacional de Investigadores
Departamento de Administración
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Universidad de Guadalajara.
Periférico Norte 799 Edificio G-201-7,
Núcleo Universitario Los Belenes CUCEA
Zapopan, Jalisco C.P. 45100; México
Tel y fax: +52(33) 37703340, 37703300 ext 25685
josevargas@cucea.udg.mx, jgvh0811@yahoo.com,jvargas2006@gmail.com

.

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors