Asunto:NoticiasdelCeHu 757/14 - México - Más de 150 mil personas marchan por Ayotzinapa /Acceda a video
Fecha:Sabado, 8 de Noviembre, 2014  23:47:04 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 757/14

¡Peña Nieto, eres tú!

MEXICO

Más de 150 mil personas marchan por Ayotzinapa

En la marcha realizada en el DF en el marco de la Jornada Global por Ayotzinapa La Izquierda Diario entrevistó al reconocido escritor Paco Ignacio Taibo II y a Sergio Moissen, académico de la UNAM y miembro del MTS.
Corresponsalía Javier Lucero y Andrés Aullet.
05-11-2014 - México