Asunto:RE: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Domingo, 2 de Noviembre, 2014  23:45:14 (-0600)
Autor:Hernando Avilez Pineda <havip375 @.......com>

Apreciables autores del  Libro " MOVILIDAD  Y  POBREZA"

Ojala  me  puedan  indicar como  obtener  el  libro referido, ya  sea  en  linea
o  impreso, mi  universidad pagaría  el  costo  del  libro  y  envió.

Hernando Avilez  Pineda
Universidad Autónoma  de  Guerrero

Date: Fri, 31 Oct 2014 04:35:31 -0700
From: marielacoppari@yahoo.com.ar
To: humboldt@eListas.net

Estimados colegas:
Soy docente y jefe de departamento del profesorado de Geografía del Instituto Superior del Prof.  Nº 16 de Rosario. Desearía poder conseguir el texto  "Movilidad y pobreza" para sumarlo a nuestra biblioteca.
Les agradezco la difusión y posibilidad de conocer esta bibliografía que no llega al interior del país y quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales
Mariela Coppari

El Viernes, 31 de octubre, 2014 1:16:33, Blanca Gioria <blanca@gioria.com.ar> escribió:

Estimados:

Quisiera solicitar un ejemplar para la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades, Artes  y Ciencias Sociales de la Universidad  Autónoma de Entre Ríos  -  Coord. Laura Battaglia.
Urquiza y Corrientes
3.000 - Paraná - Entre Ríos.

Desde ya agradezco la información, y quedo atenta a su recibo.

Cordialmente.

Lic. Blanca Gioria.
Docente del Departamento de Geografía.

Deep Sky Colors