Asunto:NoticiasdelCeHu LIBRO MOVILIDAD Y POBREZA
Fecha:Jueves, 6 de Noviembre, 2014  16:43:26 (+0000)
Autor:joaquin iturriza <arquiturriza @.........ar>

ESTIMADA ANA MARÍA LIBERALI

Me es grato comunicarme con Usted y solicitarle, si es posible, nos remita un ejemplar del libro Movilidad y Pobreza destinado a la Biblioteca del Departamento Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.

La dirección del Departamento es la siguiente: Avenida Belgrano N° 300. San Fernando Valle de Catamarca. Catamarca. C.P. N° 4700

Atentamente

Prof. Joaquín Iturriza