Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO MOVILIDAD Y POBREZA
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2014  23:33:36 (-0500)
Autor:Miguel Alva <mealvah @.....com>

Estimada Ana María Liberali,

Mucho agradeceré nos pueda enviar un ejemplar para la Biblioteca de la Escuela Académico Profesional de Geografía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, sito en la Av. Germán Amézaga s/n, Ciudad Universitaria, Lima 1

Atentamente,

--
Geóg. Miguel Ernesto Alva Huayaney
EAP Geografia - UNMSM

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos